PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO LO PUEDO PROBAR Y/O ADQUIRIR ?

Solicite una demostración en esta web llenando el formulario de "CONTACTO" y recibirá una respuesta vía mail o telefónica para proveerle de una demostración con una breve explicación de cómo se usa el mismo, precios, formas de pago, instalación y toda la información que necesite.

¿CÓMO SE VENDE? ¿CUANTO SALE?

SECUSOFT es un SAAS (Software As A Service) no se vende, se arrienda la licencia de uso del mismo para que la empresa no deba hacer una importante inversión. Tienen un costo inicial que incluye la instalación, capacitación y puesta en marcha (no incluye el cargado). El costo mensual, a su vez, depende de la cantidad de usuarios que tenga la unidad de Seguridad de su empresa. Se recomienda que cada persona de diferentes áreas (Seguridad electrónica, operativa, Seguridad ocupacional) tenga su propia clave, como también cada nivel en las operaciones (Director, Gerente, Coordinador y Supervisor). Esto garantiza no solo el correcto uso, la correcta distribución de responsabilidad, sino que también la seguridad de la información confidencial.

¿DONDE SE INSTALA? ¿EN UN SERVIDOR? ¿EN MI COMPUTADORA?

Al ser un SAAS, el servicio incluye el uso de servidor en condiciones seguras de su uso. Para aquellas empresas que deseen instalarlo en su propio servidor, es posible hacerlo, pero conlleva un costo adicional.

MI ÁREA DE RESPONSABILIDAD ES SEGURIDAD INDUSTRIAL. ¿ME SIRVE?

Por supuesto. Si bien está creado específicamente para "SECURITY", se adaptó a "SAFETY" ya que los documentos, los sistemas, señalizaciones, incidencias, inspecciones y todos los registros, se pueden utilizar para seguridad industrial y salud ocupacional.

¿ESTE SOFTWARE ME SIRVE PARA MONITOREO? ¿ESTA CONECTADO A LOS SISTEMAS?

No. No monitorea ninguna señal electrónica y no se conecta a la central de alarmas. Es para que el Director o Gerente de Seguridad Gestione la Seguridad de forma ADMINISTRATIVA.

TENGO UNA EMPRESA DE SEGURIDAD.¿ME SIRVE?

No. No está diseñado para gerenciar o gestionar una empresa de Seguridad. Existen Softwares dedicados y creados para eso, al no ser que se desee gestionar la seguridad de sus clientes o que ellos lo instalen en sus respectivas instalaciones 

TENGO UNA CONSULTORIA DE SEGURIDAD.¿ME SIRVE?

Por Supuesto. Ya sea desde las mismas instalaciones de sus clientes, como en sus propias oficinas para gestionar la seguridad en forma centralizada.

QUIERO REPRESENTAR ESTE SOFTWARE. ¿PUEDO HACERLO?

Por Supuesto. De seguro será un importante beneficio para su compañía. Pongase en contacto con nosotros.