top of page

JUNTOS PARA SIEMPRE (Digitalización y ventas en Seguridad)

Si te dedicas a la comercialización de servicios de seguridad… de seguro te haces la siguiente pregunta ¿qué puedo inventar para ser diferente o vender más? Si no te la haces, estás equivocado de rubro.


Te hago una invitación. Entra a LinkedIn, Facebook o simplemente en internet y busca una empresa de seguridad, como si la fueras a contratar, hazte pasar por un posible cliente en tu mente y busca una empresa que tu digas, Es esta… esta es la empresa que quiero contratar.



Pero, me adelanto… lo que vas a encontrar un sin número de empresas de seguridad (de seguro más de las que te gustaría encontrar) y tooodas con el mismo speech… Guardias capacitados, entrenamiento de seguridad, atendida por sus dueños, estamos en todo el país, tenemos el registro federal y estatal (como si eso fuera un extra), contamos con REPSE, pertenecemos a tal o cual organización de seguridad.

Y entonces… ¿Cómo vas a competir con esas empresas de seguridad?


De todas las veces que he contratado empresa de seguridad, todas me llegaron con la misma información, lindos folletos, linda web, lindo uniforme, pero ningún comercial de empresa de seguridad me dijo lo que me hubiera gustado escuchar… “Nosotros damos un buen servicio y te damos una herramienta para que tengas tus controles” o “Nosotros damos un buen servicio, pero te damos una herramienta para gestionar tus procesos de Seguridad”… Tan difícil es eso?


La digitalización de los procesos de seguridad es una gran solución para el que gerencia y para los que contratan empresa de Seguridad. Es darle datos concretos al cliente, es darle todo graficado, con KPIs, con reportes a quien los tiene que recibir.

Digitaliza los procesos en 3 opciones diferentes


1. Digitaliza la gestión de tus propias operaciones y le envías a tus clientes los resultados

2. Digitaliza con tu propia app (con tu logo) las operaciones de tu cliente

3. Un híbrido de las dos anteriores, es decir, digitaliza tus operaciones y tus clientes pueden digitalizar las suyas propias


Ahora abre los ojos, y pregúntate, ¿qué tipo de empresa de seguridad quieres comercializar? ¿quieres seguir haciendo lo mismo o quieres ir un paso adelante?

Es hora de que la digitalización y tu área comercial estén juntos para siempre

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page