top of page

Un favorcito...¿Me dices cuantas veces entró Carlos Gómez a la empresa este año?

¿Qué pasa si llaman a Seguridad y nos preguntan eso? ¿Estamos en condiciones de dar una respuesta rápida? La respuesta por lo general es “ya mismo” sabiendo que vamos a demorar al menos un día en ver todas las bitácoras de los 365 días del año.

Si el departamento de compras nos pregunta cuantas veces entró un proveedor, o RRHH cuantas personas entraron a entrevistas, simplemente saber a qué hora entraron mas personas o en qué porcentajes las visitas fueron a diferentes áreas. Estas preguntas entre otras similares, HOY con el famoso “Libro de Bitácora” no podemos responder


Pasa algo curioso… Si notan, casi nunca consultan este tipo de información en las casetas, porque ya saben la respuesta. No tenemos esa información en forma rápida.

Entonces… mis queridos lectores, ¿Por qué no adelantarnos? ¿Qué pasaría si Seguridad a través de una simple bitácora digital, podemos estar enviando esta información en forma mensual, quincenal o semanal? Es una brillante oportunidad para las empresas de seguridad demostrarle al cliente que lo que vende no es guardias, sino SEGURIDAD. Darle un valor agregado. Y si eres responsable de seguridad de una empresa, la oportunidad de brindar un excelente servicio a la empresa es imperdible.



Para los casos que son empresas con varias unidades de negocio, la información recabada en todas las casetas es invaluable, si se hace a través de una bitácora digital. Imagina por un instante, entregar reportes con gráficas, que salga un mail en caso que determinado registro sea realizado, poder checar qué personas se encuentra adentro y lo mejor aún… ahorrar tiempo, papel y recursos.


¿Qué clase de servicios se está dando en la caseta? ¿Es lo que el cliente final o dirección desea?


¿Vale la pena invertir poco dinero por una mejora sustancial en el servicio?


Ahí te dejo estas preguntas, nos vemos en el próximo blog


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page