Información del Software

Si usted es responsable de SEGURIDAD de una empresa u organización, sin importar a qué área pertenezca , (Patrimonial, Laboral, Industrial, Protección Civil o Ciudadana), ¿Siente que tiene todo bajo control? ¿Puede decir con certeza que todos los recursos que están bajo su área, están bien gestionados?¿Está previniendo correctamente los riesgos de su empresa?¿Está asegurando la continuidad de su negocio? ¿El estado actual de sus sistemas de Seguridad es el apropiado?¿Usted puede afirmar que sus mandos medios cumplen sus funciones correctamente?

Éstas y muchas otras preguntas similares, nos hacemos las personas que alguna vez hemos sido o somos responsables de seguridad de una organización. Es más, si realmente estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, ¿lo podemos demostrar?. Cuando la responsabilidad de las estructuras, de los valores y de las personas recae sobre nuestros hombros, nos damos cuenta, que nada es suficiente para asegurar que estamos haciendo todo lo correcto.

 

Años de experiencia, en diferentes mercados y rubros, nos han llevado a crear a SECUSOFT para profesionalizar la actividad de todos los directores, gerentes, jefes y responsables de SEGURIDAD y así garantizar que "todos los recursos de seguridad de la empresa están gestionados correctamente".

En un solo panel de control. se podrá observar la situación de Seguridad de la empresa, y mediante reportes, alertas y notificaciones, todos los integrantes de su unidad, podrán rápidamente saber todo lo que pasa en el objetivo de protección que sea de su responsabilidad.

Ya no hay excusas... De usted depende

Algunos de sus beneficios

VISIBILIDAD

En un panel de control, usted podrá visualizar rápidamente la situación de seguridad de cualquier Unidad de Negocio de su empresa.

MULTINIVELES

Cada área de su Unidad de Seguridad y cada nivel (gerente, coordinador, supervisor) tendrá su propio acceso para garantizar la protección de la información y delimitar responsabilidades

NORMATIVIDAD

Evite multas innecesarias. Fácilmente usted podrá comprobar el cumplimiento de las normativas de seguridad impuestas por la misma empresa o por el Gobierno al cual pertenece

RIESGOS

Al garantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas, el cumplimiento de los estándares de Seguridad e identificar claramente las deficiencias existentes para subsanar, ésta herramienta permite gestionar los riesgos en forma adecuada.

ESCALONABLE

Se puede aplicar en una sola Unidad de Negocio (Objetivo de Protección), en un Estado, en un país o toda la empresa. De hecho, para consultorías, puede aplicarse en varios de sus clientes.

SEGURIDAD

La seguridad actual de un software en la nube, instalado en un servidor seguro, permite proveer la información segura únicamente a la persona que fue autorizada a acceder a la misma